Nuestra Fundación es una organización sin fines de lucro abierta a toda la comunidad, que se encuentra en funcionamiento desde el año 2019. Creada en la Comuna de Rancagua VI Región, contamos con un equipo de rehabilitación para personas jóvenes y adultos que voluntariamente quieran tener un cambio en sus vidas y lograr mejorar substancialmente su calidad de vida.

Somos una familia que hemos entendido la necesidad de las personas que lo han perdido todo a causa de las drogas. El director Es un Sub-Oficial de Gendarmería de Chile, con 27 años de servicio y quien ha conocido de cerca los problemas y las situaciones que llevan a diario a las personas a delinquir y finalmente entrar en el mundo de las drogas, pero que además creemos en que se pueden rehabilitar y transformar las vidas de todas de las personas.

OBJETIVOS

PREVENCIÓN

Mejorar, cambiar y transformar la vida de las personas y sus familias afectadas por las drogas alcoholismo y sustancias prohibidas.

 

 

Aplicar una política Preventiva y Educativa con respecto a las drogas, para ello damos charlas educativas he interactivas en los colegios poblaciones de alto riesgo y de empresas que así lo solicitan, sin costo alguno. Además, creemos que no solo es necesario rehabilitar a las personas, además hay que entregarles herramientas de trabajo. Para ello tenemos habilitado talleres de aprendizaje profesional, aprendiendo un oficio y una herramienta de trabajo para su auto dependencia y rehabilitación.

SOMOS KAYROS

DIRECTORIO

HACEMOS COSAS INCREÍBLES